Saturday, November 7, 2009

letter 2!

¡Hola Ben!,

¿Cómo estás? Yo estoy muy bien porque es no mucho preparación

¿Qué te gusta? Me gustan deportes, árboles y pez. Me gusta los árboles. También, me gusta pastas. Me gustan árboles porque yo una persona de la naturaleza. Me gustan los deportes porque son activo. Me pez porque es como. No me gusta preparación porque es muy aburrida. No me gusta porque es muy duro. ¿Qué te gusta más, o videojuegos?

Yo tengo doca años. Mi cumpleaños es el venti y ouno de agosto. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuántos años tiene tu padre? Mi padre tiene mucho años. ¿Cómo eres? Yo soy bonta, atlético, y inteligente,

En la clase de español, me llamo Rosta y soy de Venezuela. En realidad, me llamo Sabrinay soy de Tucson, AZ. Me gusta mi nombre en inglés y en español.

Adiós,

Sabrina